Copa Libertadores

Susto en las alturas: Palmeiras y el complicado vuelo hacia Argentina

El conjunto brasileño se dispone a enfrentar a Godoy Cruz en los octavos de Copa Libertadores. 

Palmeiras

Palmeiras sufrió complicaciones en el aterrizaje en Mendoza.

Foto: Tomada de Twitter: @palmeiras

21 de julio 2019 , 01:01 p.m.

La Copa Libertadores volverá a reanudarse luego de la Copa América. Palmeiras es uno de los equipos favoritos a ganar este torneo, para esto enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza. En su traslado a Argentina, el club brasileño sufrió varios contratiempos que generaron momentos de tensión en la delegación del equipo. 

Palmeiras y Godoy Cruz jugarán este martes 23 de julio en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El club brasileño viajó en un vuelo chárter a la ciudad de Mendoza, pero su ciudad de destino tuvo que cambiar por varios contratiempos. 

El vuelo que llevaba a la delegación de Palmeiras tuvo que pasar momentos difíciles en el aterrizaje en el aeropuerto de Mendoza. Las condiciones climáticas generaron que el capitán del avión hiciera dos intentos sin éxito, motivo que generó pánico dentro de la aeronave. 

Globoesporte, importante medio en Brasil, confirmó que varios jugadores sufrieron vómitos por las maniobras del avión. Tras los intentos fallidos, el aeronave tuvo que desviarse y seguir su rumbo a Buenos Aires. 

Momentos de tensión se vivieron en Palmeiras, sin embargo, la delegación del equipo está fuera de peligro y entre hoy y mañana volarán a Mendoza dependiendo de las condiciones climáticas. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR