Copa Libertadores

Se empieza a definir la Libertadores: ya hay cuatro clasificados

En la cuarta fecha de la fase de grupos, ya hay cuatro clubes que están en octavos de final. 

Huracán vs Cruzeiro

Luego del partido por Copa Libertadores Cruzeiro tuvo un excelente gesto con su equipo rival.

Foto: EFE

11 de abril 2019 , 09:02 a.m.

La Copa Libertadores empieza a tomar forma en los octavos de final y ya definió cuatro equipos que, en cuatro fechas, ya están clasificados a esta ronda. Faltan aún partidos de este jueves de la cuarta jornada, pero ninguno tiene chances de avanzar a octavos desde esta fecha. Aún faltan dos jornadas por disputarse de la ronda de grupos.

El primer clasificado fue Cruzeiro, que goleó y humilló a Huracán en Brasil. 4-0 ganó el cuadro carioca y sumó 12 puntos en su grupo, a 8 unidades del segundo. 

Internacional quiso decir 'presente' también en Brasil y, tras una agónica victoria, derrotó 3-2 a Palestino. El conjunto rojo es líder con 10 puntos, seis más que su rival. 

Cerro Porteño hizo respetar su casa y goleó a Atlético Mineiro por 4-1. Los paraguayos quedaron líderes con 12 puntos y el segundo es Nacional con 9, que pelea la clasificación con Mineiro. 

Libertad fue el último equipo de esta fase que se quedó con el cupo a falta de dos fechas por disputar. El conjunto repollero venció como visitante a Universidad Católica por 2-3 y sumó 12 unidades, seis más que su rival. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS