Racing y River no se sacaron diferencia: empate 0-0 en octavos de Copa

En el equipo ‘millonario’, Juan Fernando Quintero jugó 15 minutos del encuentro.

Quintero-River

Racing y River empataron 0-0 por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Foto: Tomada de Twitter: @goprosportmgnt

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de agosto 2018 , 08:55 p. m.

Racing y River Plate no se sacaron diferencias y empataron sin goles en un duelo argentino de mucha fricción y poco fútbol, válido por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido que reunió a dos equipos de características similares y que tienen este certamen continental como gran objetivo de la temporada, terminó con igualdad en cero que deja abierta la serie para la revancha.

Frente a un estadio Juan Domingo Perón completo, aunque solo con simpatizantes locales, la academia tuvo más dominio territorial y posesión del balón, pero no pudo trasladarlo al marcador.

En tanto, el millonario adoptó una posición más defensiva y de contraataque, planteamiento táctico que acentuó luego de la expulsión de Leonardo Ponzio sobre el final de la primera etapa.

En el primer tiempo, Racing logró evitar la caída de la portería de Gabriel Arias con una intervención del propio guardameta y luego con una aparición de Lisandro López que ahogó el grito de gol de Gonzalo Martínez Quarta.

Al promediar la primera etapa, Javier Pinola desperdició una buena oportunidad con un remate desviado y luego Franco Armani volvió a ser clave para desviar un disparo de Gustavo Bou.

El quiebre del partido fue en el último minuto del primer periodo cuando el árbitro brasileño Anderson Daronco le mostró la tarjeta roja a Leonardo Ponzio por una falta sobre Renzo Saravia.
En el complemento, los locales dispusieron de dos opciones claras para abrir el marcador, pero Franco Armani no dejó dudas y le permitió a River llevarse un valioso empate como visitante.

La serie se definirá el próximo 29 de agosto en el estadio Monumental para determinar el equipo argentino clasificado a los cuartos de final, donde se cruzará con el vencedor de la llave entre Independiente y Santos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right