Conmoción en el Palogrande: médicos salvaron a un jugador de Santaní

Un jugador de Santaní tuvo que recibir primeros auxilios en el terreno de juego.

Once Caldas - Santaní

El partido en el estadio Palogrande tuvo un difícil momento por el golpe del jugador.

Foto: Jhon Jairo Bonilla/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2019 , 11:35 p. m.

Un momento de pánico se vivió en el partido entre Once Caldas y Deportivo Santaní, por la Copa Suramericana. A los 53 minutos del partido, los jugadores de los dos equipos vivieron un difícil momento por un choque de cabezas que dejó inconsciente y sin poder continuar en el partido a Jorge Aguilar, defensa de los paraguayos.

El pánico se apoderó de todos en el terreno de juego cuando Aguilar se estrelló con Alonso. El defensor central se quedó en el piso mientras que los demás jugadores en el campo llamaban con angustia a los médicos del equipo paraguayo.

Poco a poco todos se agolparon al rededor del jugador paraguayo y los galenos de los dos equipos tuvieron que hacerle masajes de primeros auxilios al jugador, que parecía estar inconsciente en el césped del estadio Palogrande.

Al campo tuvo que ingresar hasta la ambulancia, pero el futbolista fue estabilizado rápidamente y trasladado en el vehículo. Luego del hecho, los médicos se abrazaron entre sí para darse felicitaciones por el buen trabajo hecho en el campo. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right