Copa Sudamericana

El peor escenario para La Equidad: duro rival lo espera en cuartos

El club asegurador ya tiene partido definido para la siguiente fase de la Copa Suramericana. 

La Equidad

La Equidad jugará contra Atlético Mineiro en los cuartos de final de la Copa Suramericana. 

Foto: Tomada de Twitter: @Equidadfutbol

01 de agosto 2019 , 06:42 a.m.

El Atlético Mineiro de Belo Horizonte derrotó este miércoles por 2-0 al Botafogo de Río de Janeiro en el clásico brasileño por los octavos de final de la Copa Suramericana de fútbol y con el 3-0 global se clasificó a la próxima fase del torneo continental en la que enfrentará a La Equidad.

La Equidad es el único equipo colombiano que representa a nuestro país en un torneo internacional. Los dirigidos por Humberto Sierra avanzaron a los cuartos de final de la Copa Suramericana y ya están dentro de los ocho mejores de esta competencia. 

La primera ronda contra Independiente fue la más dura, debido a que el cuadro asegurador avanzó por medio de los tiros desde el punto penal. Por otro lado, la llave contra Deportivo Santaní se pudo definir en los 180 minutos. Por último el duelo por octavos de final frente al Royal Pari fue definido con solvencia por el cuadro bogotano. 

El camino de La Equidad ha sorprendido a propios y extraños, debido a que Atlético Nacional, Deportivo Cali y Deportes Tolima, clubes con más historia en Colombia también lucharon por avanzar en el torneo y lastimosamente no se dieron los resultados. 

Los dirigidos por Humberto Sierra tendrán un duro camino que recorrer en los cuartos de final. Atlético Mineiro será su rival y esta llave plantea dificultades importantes para La Equidad, equipo que tiene herramientas, pero ante un rival de gran calibre el precio es distinto. 

La serie comenzará en Brasil y terminará en Bogotá, las opciones están y Equidad tiene las posibilidades para hacer 180 minutos de buen fútbol y hacer historia en el fútbol colombiano. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR