¿Se dará?: Nacional y Cali podrían cruzarse en octavos de Suramericana

El sorteo dejó un posible duelo de verdes si pasan de ronda en el torneo internacional.

Defensores del chaco

La final de Copa Suramericana se jugará en el estadio Defensores Del Chaco.

Foto: Tomada de Twitter: @ElDefensores

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2019 , 11:26 p. m.

El sorteo realizado en Paraguay dio a conocer a los rivales de los equipos colombianos en la segunda fase de la Copa Suramericana. Lo curioso es que Deportivo Cali y Atlético Nacional podrían enfrentarse en octavos de final si le ganan a Peñarol y Fluminense respectivamente. 

La suerte deparó que Atlético Nacional enfrente a Fluminense de Brasil y Deportivo Cali a Peñarol de Uruguay. Los partidos que disputarán los colombianos serán muy complicados por la historia de sus dos equipos rivales.

Las llaves de la Copa Suramericana se definieron por orden de salida en las balotas de cada bombo. Por este motivo, los antioqueños se podrían enfrentar a los azucareros en dado caso de que ambos equipo superen a sus rivales en la segunda fase.

Este compromiso se podría dar ya que Nacional salió en la balota 3 y Cali en la 14, por lo que según el orden del sorteo, los equipos colombianos se cruzarían en octavos de final. 

Sin duda alguna, el posible enfrentamiento entre verdes sería un compromiso con gran valor en el fútbol colombiano. Por el momento habrá que ver el trámite de ambos partidos. 

Vea acá las llaves de los demás duelos de la Copa Suramericana: 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right