‘Pablo Mina atajó en Quito la pelota que nos clasificó’: Camilo Vargas

El arquero del Cali se acordó de su colega y le dio crédito debido en la ronda de Copa Suramericana.

Camilo Vargas Deportivo Cali

El guardameta bogotano vive un gran momento en el arco azucarero.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2018 , 06:57 a. m.

El arquero Camilo Vargas fue el gran héroe de la clasificación del Deportivo Cali a los cuartos de final de la Copa Suramericana, este miércoles contra Liga Deportiva de Quito, al atajar tres cobros desde el punto penal en la definición de la serie, pero también por evitar dos jugadas claras que llevaban sello de gol en los 90 minutos reglamentarios.

En su noche de gloria, en la que las cámaras lo buscaban y los micrófonos lo perseguían para que hablara de su gesta, el guardameta azucarero se acordó de su compañero de puesto, Pablo Mina, y le dio la importancia al papel que tuvo en el juego de ida en Quito, pues la derrota 1-0 fue corta gracias a sus atajadas. “Pablo Mina atajó la pelota que pudo ser el segundo gol de ellos (Liga), ese balón nos dio la clasificación”, aseguró Vargas.

“La gloria para Dios, él es quien nos da la fuerza para seguir adelante a pesar de las adversidades que se presenten en la vida y en el terreno de juego, fue una llave muy difícil, enfrentamos a un gran rival, que lo dejó todo en la cancha, se nos puso un poco complicado con el hombre de menos, pero este equipo estaba para grandes cosas con esa entrega y sacrificio”, añadió el bogotano.

Del balón que contuvo en el minuto 2 de juego, que pudo ser definitivo para el resultado que buscaban los ecuatorianos, Camilo dijo: “Es un trabajo colectivo, desde ‘Pepe’ (Sand) hasta el último jugador del equipo pudieron ver que se corrió todas las pelotas, esto es el premio a eso”.

“En la vida hay que disfrutar, a veces cuando los momentos no son tan buenos nosotros generalmente nos damos muy duro, y esto es lo más lindo que le puede pasar a uno como jugador, vivir estas instancias, estos encuentros, ese es el legado que uno le deja a su familia”, comentó el guardavallas verdiblanco, quien finalizó diciendo que él y sus compañeros “vamos a seguirlo dando todo”.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred
Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right