Copa Sudamericana

'En Brasil va a ser mano a mano, será un partido parejo': Cantillo

El talentoso volante manifestó, tras el empate en la ida, que la serie sigue abierta.

Víctor Cantillo

Víctor Cantillo fue uno de los mejores hombres de Junior frente a Paranaense.

Foto: Tomada de Twitter: @SOLO_JUNIOR

06 de diciembre 2018 , 07:05 a.m.

Este miércoles, tras el empate 1-1 entre Junior y Paranaense por el partido de ida de la final de Copa Suramericana, el volante Víctor Cantillo y el defensor Jefferson Gómez hablaron sobre las impresiones del juego, y lo que debe hacer el equipo para obtener el título, el próximo miércoles 12 de diciembre, en Brasil.

Cantillo fue prudente respecto al resultado obtenido en el encuentro de ida, y manifestó que “fue un buen partido. Creo que la serie queda abierta y hay que ir a buscar el título”, apostando por lo que puede hacer el equipo como visitante.

Sobre el estado de ánimo tras el desperdicio del penal por parte de Rafael Pérez al minuto 73, el mediocampista indicó que no se vinieron abajo, y agregó que “el equipo siguió, lo intentó, tuvo varias opciones pero no concretamos”.

Además, aseguró que el ‘tiburón’ está fuerte para la vuelta y que el juego “es mano a mano, un partido parejo, igual que acá. Nosotros vamos a ir con todas nuestras armas a buscar el partido y esperemos ganar el título de visitante”.

Por su parte, Gómez manifestó que “hicimos un buen trabajo. Lamentablemente nos desconcentramos en una jugada y nos cobraron. Para ser campeones debemos estar 100% concentrados. Creo que estábamos haciendo un buen trabajo. En una jugada dejamos la banda izquierda libre, nos cogieron en un contragolpe y nos marcaron”.

Igualmente dejó en claro que “estamos motivados, con ganas de ir a Brasil y la serie está abierta. Ellos van a salir a buscar más el partido, van a dejar más espacios atrás y creo que ahí podemos lograr una ventaja”.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS