Se acabó el sueño y la ilusión de Equidad: eliminado con gol de Chará

Los aseguradores perdieron una oportunidad histórica y fueron derrotados por Atlético Mineiro. 

Equidad

El equipo asegurador no logró clasificar a semifinales de la Copa Suramericana.

Foto: Fabio Zamora CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2019 , 11:14 a. m.

Equidad no logró superar la fase de cuartos de final en Copa Suramericana. El equipo asegurador perdió la serie 4-2, ante el poderoso Atlético Mineiro de Brasil, en el que juega el colombiano Jimmy Chará. Esta ha sido la mejor participación internacional de los capitalinos.

El primer tiempo mostró al conjunto local con la intención de lograr una hazaña, al remontarle a un equipo con un enorme poderío económico y futbolístico. Desde el primer minuto, Equidad buscó ahogar a Mineiro, aprovechando la altura que tanto les cuesta a los equipos brasileños.

Sin embargo, el partido se empezó a resolver rápidamente cuando un mal despeje desesperado por parte de los aseguradores, gracias a un rebote y casi de ‘carambola’, Rever logró anotar el primero para los visitantes, empezado a mostrar el rumbo del partido. El primer tiempo terminó con Equidad muy confundido, además de perder a su figura Stalin Motta por lesión, quien salió al minuto 26.

En el segundo tiempo, los bogotanos salieron con aire en la camiseta y lograron anotar a través de Matías Mier al minuto 48, poniéndose a uno de empatar el marcador global. No obstante, Atlético Mineiro sacó la casta de equipo grande, y tan solo tres minutos después logró empatar luego de un tiro de esquina mal defendido por Equidad, que aprovechó el colombiano Yimmy Chará.

El equipo de Brasil sentenció la serie a través de Elías, quien puso el 1-3 en el Nemesio Camacho El Campín, dejando en cifras concretas el marcador global 5-2. Después del tercer gol del visitante, los aseguradores no encontraron el rumbo y no llegaron a generar una acción de peligro real para los brasileños. Así termina el sueño internacional de Equidad. Ahora Mineiro enfrentará a Colón de Argentina en las semifinales.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right