Copa Sudamericana

Gol de un colombiano asegura a su equipo en cuartos de la Suramericana

Cristian Dájome, delantero del Independiente del Valle aportó en la victoria 2-0 sobre Caracas.

Dájome

Cristian Dájome anotó el segundo gol del Independiente del Valle, en la victoria 2-0 sobre Caracas F.C. en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Foto: EFE

18 de julio 2019 , 12:55 a.m.

El Independiente del Valle ecuatoriano se adjudicó este miércoles el billete a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras un laborioso triunfo por 2-0 sobre el Caracas venezolano en el partido de vuelta de la fase de octavos disputado en el estadio Atahualpa de Quito. El encuentro de ida, la semana pasada en la capital venezolana, culminó igualado sin anotaciones.

El centrocampista Alan Franco en el minuto 61 y el delantero colombiano Christian Dájome en el 77 marcaron los goles de la clasificación del cuadro local. Caracas propuso un partido con juego ordenado y preciso para defenderse y especular con el contraataque, pero la perseverancia en ataque del equipo ecuatoriano valió para taladrar la resistencia venezolana.


El ansiado tanto ecuatoriano cayó al minuto 61 después de un potente remate desde el borde del área y por sobre el portero, que valió para romper el cerrojo defensivo venezolano. El cuadro ecuatoriano selló la clasificación a través de Dájome, que aprovechó un letal contraataque luego de un tiro de esquina del Caracas.


Independiente del Valle ha eliminado en la actual edición de la Copa Sudamericana, además del Caracas, al Unión de Santa Fe de Argentino y a la Universidad Católica de Chile. Ahora espera al ganador de la llave entre el Independiente argentino y la Universidad Católica ecuatoriana.

GUARDAR
REPORTAR ERROR