'Hay preocupación, no hicimos el partido que esperábamos': 'Polilla'

Si bien el escarlata ganó a Defensa y Justicia, el DT se mostró inquieto por el desarrollo del mismo

Jorge da Silva, entrenador del América de Cali.

Jorge da Silva, entrenador del América de Cali.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2018 , 01:17 a. m.

América derrotó 0-1 a Defensa y Justicia en el juego de la ida de la primera fase de la Copa Suramericana. Los escarlatas tuvieron un buen primer tiempo, pero en el segundo no se encontraron en la cancha y por poco el conjunto argentino les anota. Gracias a Carlos Bejarano se trajeron la victoria y esperan revalidar el resultado en el juego de vuelta en el Pascual Guerrero.

Tras el cotejo en el estadio Norberto Tomaghello, Jorge da Silva, timonel de los rojos del Valle, dio sus impresiones de lo que fue el compromiso. El uruguayo aseguró que a los suyos les faltó solidez.

Nos llegaron con muchísima facilidad, después de los 15 minutos del segundo tiempo, cuando Defensa metió un delantero más, nos faltó solidez, intentamos hacer el segundo de contragolpe, pero nos faltó mejor manejo de pelota”, dijo el ‘Polilla’.

América tuvo un buen partido en los primeros 45 y en su opción de gol pudo concretar, que fue por la vía del penalti por medio de Cristian Martínez Borja. No obstante, en la segunda parte se vio completamente dominado por Defensa y Justicia.

“Hay preocupación, no hicimos el partido que esperábamos, pero bueno, son dos juegos, falta la vuelta que se jugará en Cali”, complementó Da Silva.

Y precisamente el duelo de vuelta, en el que América espera reafirmar el resultado, será el 8 de marzo en el Pascual Guerrero, a las 7:30 de la noche.

Redacción Futbolred 

Jorge da Silva, entrenador del América de Cali.

Jorge da Silva, entrenador del América de Cali.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right