'Nosotros sabíamos que iba a ser un partido cerrado': Domínguez

El volante fue el mejor de Millonarios en el primer duelo contra Santa Fe, por Copa Suramericana.

Santa Fe y Millonarios

Santa Fe y Millonarios se enfrentaron en el primer partido de los octavos de final de la Copa Suramericana.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de septiembre 2018 , 06:19 a. m.

Juan Guillermo Domínguez fue el jugador más destacado de Millonarios en el partido contra Santa Fe y con toda su experiencia logró ser el eje en el mediocampo del equipo.

“Nosotros sabíamos que iba a ser un partido cerrado. Ellos siempre iban tener la obligación por ser de local y no tuvieron opciones claras. Esperemos que de local sea diferente”, dijo sobre cómo plantearon el encuentro.

Y es que el fútbol del azul se evidenció desde el primer minuto porque con armas para meter miedo en el arco contrario, sobrepuso la fase defensiva y con ello el 0-0.

“El equipo fue bastante equilibrado y supimos contrarrestar el juego de ellos que es faltas, pelotas largas, pelota quieta, pero en estas llaves se debe ser fuerte de visitante y de local aprovechar”, comentó.

Sobre el duelo de vuelta, que será el 2 de octubre, ‘Carachito’ vaticinó un duelo más entretenido, con más intención ofensiva de su equipo y con un estadio pintado de azul.

“Vamos a estar de locales y ellos van a tener la presión de nuestros hinchas y eso se siente también, así como hoy se pudo apreciar a los hinchas de Santa Fe disfrutando del partido”, dijo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right