Los retos de Millonarios y Santa Fe antes del juego de vuelta por Copa

Juegos de Liga y de Copa Colombia hará que Russo y Sanguinetti sigan con la rotación de nómina.

Santa Fe y Millonarios

Santa Fe y Millonarios se enfrentaron en el primer partido de los octavos de final de la Copa Suramericana.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de septiembre 2018 , 06:17 a. m.

Santa Fe y Millonarios no dejaron nada bueno en su primer partido de Copa Suramericana, un encuentro que terminó igualado 0-0. Ahora, toda la expectativa quedará para el juego de vuelta, que se jugará el próximo 2 de octubre, en el estadio El Campín.

Serán 15 días para preparar ese definitivo juego, sin embargo, Miguel Ángel Russo y Guillermo Sanguinetti tendrán otros enfrentamientos en los que cuales deberán rotar su nómina y preservar algunos deportistas. Además así está la actualidad de los lesionados en cada plantel.

Millonarios: tendrá dos partidos en Liga. El primero será de local contra Once Caldas el 22 de septiembre. El otro será visitando a Bucaramanga, que aún no tiene fecha estipulada, pero tentativamente será el 28 de septiembre. También tendrá que jugar contra Jaguares en condición de local el partido de vuelta de Copa Colombia, el 26 de septiembre.

Así las cosas, el azul tendría el tiempo para recuperar a Matías de los Santos y Jhon Duque, quienes tienen molestias musculares y no estuvieron al 100% para este partido, pero ya avanzan en su proceso. La duda se mantiene en Roberto Ovelar, quien entrena diferenciado. Además, por la expulsión, el técnico argentino no podrá contar con César Carrillo para el próximo duelo.

Santa Fe: con dos partidos de Liga, el rojo tendrá que visitar a Medellín el próximo 22 de septiembre. El otro juego será contra Deportivo Cali, que tentativamente será el 28 de septiembre. Por Copa Colombia, Santa Fe tendrá que visitar a Once Caldas el 26 de septiembre.

Si bien Guillermo Sanguinetti no podrá contar con Leandro Castellanos, José Moya y Juan David Valencia, el resto de su plantilla está en óptimas condiciones. Además para el partido de vuelta ya podrá contar con Wilson Morelo, quien no pudo actuar por sanción. No obstante, la duda estará en cómo avancen Nicolás Gil y Carlos Henao, quienes salieron con molestias de este encuentro.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right