Copa Sudamericana

Nacional ultima detalles para el partido contra Fluminense por Copa

Los ‘verdolagas’ deberán marcar como mínimo 3 goles para avanzar a los octavos de la Suramericana.

Entrenamiento Nacional

Atlético Nacional realizó este martes su último entrenamiento previo al duelo contra Fluminense.

Foto: TOMADA DE TWITTER @nacionaloficial

28 de mayo 2019 , 11:17 a.m.

Sobre las 10 de la mañana y bajo un cielo gris con algunas gotas de lluvia, Atlético Nacional arrancó su última práctica, de cara al partido de mañana por la vuelta de la segunda fase en la Copa Suramericana frente a Fluminense de Brasil. Bajo las órdenes del cuerpo técnico encargado en cabeza de Alejandro Restrepo y León Villa, los ‘verdolagas’ definen la estrategia para revertir el 4-1 sufrido en el Maracaná.

En cuanto a novedades, Nicolás Hernández realizó trabajos específicos en el Centro de Alto Rendimiento, cabe recordar que el central tiene un problema de rodilla en el cual realiza actividades de bajar cargas de cara a la competencia. Alexis Henríquez y Jeison Lucumí continúan recuperándose de sus molestias y es poco probable que puedan actuar en este partido. Por su parte, Yerson Candelo continúa evolucionando en su lesión de rodilla que ya va por su tercera semana.

Ejercicios de velocidad, espacio reducido, traslado y dominio de balón, definición y táctica, fue la hoja de ruta del grupo que comenzó una hora más tarde de lo habitual, debido a que antes atendieron a los medios de comunicación.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

GUARDAR
REPORTAR ERROR