Curiosidades de fútbol

El accidente que opacó una celebración pacífica en Cali tras el título

En el Valle del Cauca se presentó un gran accidente que dejó a dos personas sin vida.

Hinchas de América

Hinchas de América celebraron con locura el título.

Foto: Juan Pablo Rueda/EL TIEMPO

09 de diciembre 2019 , 01:51 a.m.

América logró la esperada estrella 14 y en Cali, como en otras ciudades del país, se desató la locura de los aficionados, quienes celebraron un especial 7 de diciembre con un nuevo título en su palmarés.

Pero el saldo de la celebración, aunque aún no existe un parte oficial de las autoridades, ya empieza a tener algunos hechos para lamentar. En el Valle del Cauca, específicamente en el corregimiento de Los Chancos, en la vía entre San Pedro y Tuluá, se registró un grave accidente en la mañana de este domingo.

Según el reporte de Bomberos de Tuluá, en diálogo con Mundo 89 Tuluá, el hecho dejó a dos personas muertas y otros once heridos. Dentro de las víctimas hay hinchas del equipo escarlata, pero no se dio a conocer las razones por las que ocurrió este hecho.

“Suponemos que son americanos porque venían de Cali y vestían camisetas de ese equipo", dijo el capitán Henry Salazar, comandante de los Bomberos.

Según ‘Blu Radio', los heridos fueron llevados a varios centros médicos de Tuluá, pero se desconoce el estado de salud y la gravedad de los golpes que recibieron.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS