Curiosidades de fútbol

Andrés Felipe González pasa el cumpleaños más difícil de su vida

El exjugador recordó a su hija Julieta, quien falleció hace poco, y agradeció los mensajes de apoyo.

Andrés Felipe González y Julieta

El exfutbolista ha tratado de leer cada mensaje que le llega a sus redes sociales y ha sido imposible evitar el llanto.

Foto: Tomada de Instagram

08 de enero 2019 , 04:12 p.m.

Andrés Felipe González cumple este martes 35 años de vida, aunque no celebrará su onomástico, pues las heridas por la muerte de Julieta, su hija, no han sanado. Sin embargo, el exfutbolista cogió fuerzas para publicar un video en su cuenta de Instagram y hablar de su cumpleaños.

González tiene claro que “hoy ha sido y será el cumpleaños más difícil de celebrar. El más difícil de mi vida. Pero les agradezco muchísimo los mensajes, por estar pendiente de mi familia, estos mensajes de apoyo y aliento son un regalo de mi Julietica”.

El exdefensor, que pasó por América de Cali, Santa Fe y Junior, entre otros, aseguró que las manifestaciones de amor de toda la gente lo ha hecho llorar, pero al final “me llenan de fuerza y de motivación".

Y ‘Gonso’ aseguró que ahora su responsabilidad con la gente y con Julieta es muy grande, así que continuarán, junto a su familia, con la Fundación que nació a causa de la enfermedad de su hija, y que “queremos seguir adelante porque hay muchos otros niños que necesitan de nuestro apoyo”.

“Les pido por favor continúen este camino con nosotros. Si algo aprendí, es que juntos es más fácil. Por siempre #todopormijulieta”, finalizó González.

GUARDAR
REPORTAR ERROR