Curiosidades de fútbol

De rumba con Lorelei: así disfruta Falcao sus vacaciones en Bogotá

El delantero colombiano también estará en eventos promocionales con sus patrocinadores.

Falcao Lorelei

Falcao García está en Bogotá y aprovechó para salir de rumba con su esposa Lorelei Tarón.

Foto: TOMADA DE INSTAGRAM @LORELEITARON

04 de julio 2019 , 10:27 a.m.

Luego de su participación en la Copa América con la selección Colombia, el delantero colombiano Radamel Falcao García viajó a Bogotá para cumplir compromisos comerciales. El jugador, que tiene un año más de contrato con el Mónaco de la Liga de Francia, pero que no tiene definida su continuidad en dicho club, por ahora vive un tiempo de relax y aprovechó para visitar un reconocido sitio de rumba en Bogotá en el que se vio bailando junto a su esposa, Lorelei Tarón. Además, ‘El Tigre’ estará firmando autógrafos este jueves en un centro comercial de la capital.

Falcao estuvo con su esposa en el restaurante bar de su amigo Carlos Vives y allí aprovechó para bailar salsa, uno de sus ritmos favoritos. Así se pudo apreciar en videos compartidos por Tarón en sus historias de Instagram y que se replicaron en las redes sociales.

Falcao, en sus historias de Instagram publicó un aviso en el que invita a los aficionados a conocerlo. Es un afiche promocional de un encuentro que tendrá el delantero con los hinchas que acudan al Centro Comercial Titán Plaza.

Falcao

Falcao García

Foto: TOMADA DE INSTAGRAM

GUARDAR
REPORTAR ERROR