Curiosidades de fútbol

¿Campaña por el balón de oro? Cristiano saca a relucir sus logros

La publicación del portugués en su Instagram repasa su temporada con Juventus y la selección.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Foto: Reuters

14 de junio 2019 , 05:09 p.m.

Cristiano Ronaldo publicó este viernes un mensaje en su cuenta de Instagram que generó reacciones de todo tipo entre los aficionados al fútbol, entre las que se llega a insinuar que esta es una campaña lanzada por un nuevo balón de oro. El post presenta una foto suya con el trofeo obtenido recientemente en la Uefa Nations League, acompañada de un extenso texto en el que luego de agradecer a Juventus y a la selección resalta todos sus logros individuales.

El mensaje de Cristiano comienza con una frase contundente: "¡Temporada inolvidable! Nuevas experiencias, club gigantesco, ciudad emocionante, récords pulverizados y tres títulos más".

Luego, el crack portugués agradeció a la Juventus y a sus seguidores por el gran recibimiento que tuvo en su primera temporada con el club italiano y también a los que apoyan a la selección portuguesa. “Tengo que agradecer a todos los fans de la Juventus por la maravillosa manera en la que me recibieron en Italia. Sois una parte importante de nuestras victorias. Gracias a todos mis seguidores en todo el mundo, y en particular a los portugueses que nos ayudaron a alcanzar otra victoria histórica para Portugal", escribió

CR7 enumeró sus siete logros, en los que incluye los trofeos conseguidos por sus equipos en Supercopa de Italia, la Serie A y la Liga de las Naciones.
El repaso de la temporada lo terminó Cristiano Ronaldo con las cifras y datos que dejó la temporada 2018-19, la primera que pasó fuera del Real Madrid luego de nueve temporadas con el club blanco.

"Victoria en la Serie A, mejor jugador y 21 goles; victoria en la Liga de Naciones y 'hat trick'; primer jugador en alcanzar los 100 triunfos y los 125 goles en Champions; primer jugador en ganar diez títulos de la UEFA; primer jugador en anotar en fases finales de Mundial, Eurocopa, Copa Confederaciones y Liga de Naciones; primer jugador en marcar en diez fases finales con el equipo nacional desde 2004 a 2019", publicó el jugador Portugués en su cuenta @Cristiano quien se despide con un “Nos vemos pronto, juntos seguiremos luchando por sorprendentes conquistas”.


GUARDAR
REPORTAR ERROR