El de Kroos y varios de los mejores goles olímpicos de la historia

El jugador alemán aprovechó un descuido del portero de Valencia para anotar un gol histórico. 

Toni Kroos

Toni Kroos, autor de un gol olímpico en la Supercopa de España.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2020 , 06:44 a. m.

Este miércoles Real Madrid ganó la semifinal de la Supercopa de Europa, convirtiéndole tres goles a Valencia. Sin embargo, la anotación de Toni Kroos ha logrado darle la vuelta al mundo, pues aprovechó un descuido del portero rival para anotar un golazo olímpico. 

En la historia del fútbol se han marcado muchos goles olímpicos que han quedado en la historia, anotados por leyendas del fútbol mundial. 

Estos son goles olímpicos muy recordados en la historia del fútbol

Toni Kroos

En la semifinal de la Supercopa de España, el alemán campeón del mundo aprovechó un descuido del portero de Valencia, Doménech, para enviar el balón al fondo de la red en un cobro de tiro de esquina. 

Davor Suker

El jugador croata que supo maravillar a la afición de Real Madrid por su maravillosa técnica, tuvo un paso muy bueno por Sevilla. Fue precisamente con el club sevillano que logró uno de los mejores goles de su carrera, cuando le anotó al Deportivo La Coruña un gol olímpico aprovechando un despiste del portero rival. 

Alvaro Recoba

El tremendo jugador uruguayo mostró toda su calidad en su regreso a Nacional de Montevideo, sobre todo cuando le anotó un gol olímpico a Wanderers. El ‘Chino' era un experto en este tipo de anotaciones, pues llegó a convertir seis en su carrera. 

 

Espericueta

Durante el Mundial de Fútbol sub 17 jugado en México en el año 2011, se enfrentaron en semifinales la selección local y Alemania. El resultado fue 3-2 a favor de manitos, y una de las anotaciones fue un gol olímpico que desató locura. 

Roberto Carlos

El mítico lateral izquierdo de Real Madrid y la selección de Brasil regresó al fútbol de su país para jugar con Corinthians, y fue precisamente en este club donde consiguió su único gol olímpico, logrando anotarlo golpeando el balón con la parte externa de su píe izquierda. 

Marco Coll

Uno de los mejores goles más recordados de la Selección Colombia en los mundiales de fútbol fue el anotado por Marcos Coll, quien aprovechó un despiste del defensor soviético y la envió al fondo de la red desde la esquina del campo.

Diego Maradona

En 1984, el argentino ya era una superestrella en Italia y en el fútbol mundial y no era para menos, pues Maradona se encargó de convertir goles como el que le hizo a Lazio, cobrando un tiro de esquina y dejando sin posibilidades al portero rival.  

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right