Curiosidades de fútbol

¿Nuevo estilo y nuevo club? Así llegó Sane a la concentración alemana

El volante alemán, pretendido por Bayern Múnich, cambió su peinado y luce irreconocible. 

Leroy Sané

Sané no ha tenido muchos minutos con Manchester City. 

Foto: Archivo

03 de junio 2019 , 12:59 p.m.

Leroy Sane es uno de los jugadores que podrían cambiar de equipo en el presente mercado de pases y aunque Manchester City habría rechazado la primera oferta por el futbolista, todo indica que su próximo club sería Bayern Múnich, el equipo bávaro que se refuerza pensando en ganarlo todo la próxima temporada.

Sin embargo, el presente de Sane está en la Selección de Alemania, equipo para el que no fue convocado en el Mundial de Rusia, pero que luego de una serie de fracasos cambió de idea y ahora lo ve como uno de los jugadores fundamentales pensando en los próximos retos que debe asumir, en primer lugar la Eurocopa de 2020 y, en segundo lugar, la clasificación al Mundial de Catar 2022.

Pero más allá de esta situación, lo que llamó la atención en esta nueva convocatoria de Joachim Löw, fue el ‘look’ con el que Sane llegó a la concentración del equipo, pues tras un par de temporadas con el pelo largo y tipo ‘afro’, el futbolista decidió volver a las trenzas con las que jugaba hace algunos años.

Vale la pena recordar que Alemania disputará dos partidos de la Eliminatoria a la Euro 2020 en el presente mes de junio: primero enfrentará a Bielorrusia el próximo sábado 8 y, posteriormente, jugará contra Estonia el martes 11. Actualmente Alemania es tercero de su grupo con tres puntos en un partido jugado.

Así llegó Leroy Sane a la concentración de su equipo:

Leroy Sane

El alemán llegó con un nuevo peinado a la concentración con su selección.

Foto: REUTERS

Leroy Sane

Sane llegó con un nuevo peinado a la concentración de la selección alemana.

Foto: REUTERS

GUARDAR
REPORTAR ERROR