Curiosidades de fútbol

La rivalidad continúa en la Liga, pero la amistad no se pierde

Algunos jugadores del campeonato nacional ahora se enfrentan en las canchas, pero son grandes amigos

Algunos ya no juegan en los mismos equipos, pero la amistad continúa

Algunos ya no juegan en los mismos equipos, pero la amistad continúa.

Foto: Tomada de Instagram: @juandominguez20

15 de septiembre 2018 , 08:58 a.m.

Este sábado se celebrará el día del amor y la amistad en Colombia, pero la décima jornada de la Liga II-2018 continúa. Algunos de los jugadores del torneo compartieron equipos y forjaron grandes amistades, pero ahora se enfrentan en las canchas.

Ver esta publicación en Instagram

Visita de lujo! @h.palacios13 💪🏼

Una publicación compartida de Fabian Sambueza 🇦🇷 (@chino_sambueza) el

Helibelton Palacios y Fabian Sambueza empezaron una gran amistad en Deportivo Cali, pero ahora defienden los colores de verdolagas y 'tiburones', respectivamente. 

Payares, Peralta y Sierra.

Payares, Peralta y Sierra.

Foto: Archivo particular

Luis Payares actualmente milita en Deportes Tolima, pero publica en sus redes sociales "grandes amigos", cuando se cruza con Diego Peralta y Luis Sierra, con quienes jugó en Pasto, pero ahora defienden la camiseta del Once Caldas. 

Juan Guillermo 'Caracho' Domínguez y Édison Toloza forjaron su amistad en Junior, pero ahora militan en Millonarios y Rionegro Águilas, respectivamente.

Entre estos amigos se invirtieron los papeles, David Macalister Silva ahora juega en Millonarios, mientras que Rafael Robayo, en Tolima. 

Deiver Machado y Elkin Blanco se conocieron en el azul capitalino, pero ahora se enfrentan en el clásico Nacional vs América. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS