'Gracias por los valores que me transmitiste': Falcao García a Radamel

El ‘Tigre’ se queda con la alegría de los momentos junto a su amigo, su entrenador y su ejemplo.

Falcao se despide de Radamel

El atacante del Mónaco sigue de luto tras la partida de su padre.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2019 , 03:37 p. m.

El dolor de Falcao García por la pérdida de su padre sigue siendo intenso. El atacante colombiano regresó a Mónaco después de darle el último adiós a Radamel García King en su natal Santa Marta, pero este martes publicó un sentido mensaje de despedida.

El atacante del Mónaco publicó en su Instagram varias fotos junto a su padre desde su infancia y la última que se tomaron juntos. Con ellas, puso un sentido mensaje en el que agradece todo el acompañamiento que le dio durante toda su vida.

“Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación.
Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos.
Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre.
** Al final de este álbum la última foto que nos tomamos”, fue el conmovedor escrito del ‘Tigre’ hacia su padre.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right