Curiosidades de fútbol

¡Por todo lo alto! Así celebró el 'Tino' Asprilla su cumpleaños

El mundo del fútbol se unió para desearle un feliz cumpleaños al legendario exjugador colombiano.

'Tino' Asprilla, exdelantero de la Selección Colombia.

Foto:

10 de noviembre 2019 , 04:07 p.m.

Este domingo 10 de noviembre Faustino Asprilla celebra su cumpleaños número 50, y como no podía ser de otra manera, celebró por lo alto con todos lo exjugadores de la Selección Colombia de su generación, además de sus familiares y allegados. 

La celebración del 'Tino' ha sido motivo de alegría para el mundo del fútbol, pues el exjugador pasó por clubes de la talla de Atlético Nacional, Newcastle, Parma y Palmeiras, logrando títulos y partidos memorables en todos y cada uno de ellos, dejando una huella imborrable.

Con la camiseta de la tricolor también logró grandes actuaciones, que ayudaron para que el combinado nacional se clasificara a las Copas del Mundo de 1994 y 1998. 

Asprilla siempre se ha caracterizado por su alegría, es por eso que para su cumpleaños número 50 organizó una fiesta enorme en su finca, invitando a pasar el fin de semana a exjugadores como Carlos 'El Pibe' Valderrama, Freddy Rincón, Victor Aristizabal y Alexis García.  

El 'Tino' también se tomó el tiempo de compartir su pastel de cumpleaños, que fue un regalo de una de sus amigas de toda la vida, señalando que "la torta que me hizo Maritza; mi amiga de toda la vida".

Además, Victor Aristizabal aprovechó para hacerle un particular regalo a Faustino Asprilla, que arranco la risa de todos los presentes y que el propio exjugador de Parma de Italia no se esperaba. 

Finalmente, el 'Tino' ha recibido muchos saludos de todas partes del mundo, entre los que destacan los el Twitter oficial de Newcastle y Atlético Nacional. Además, muchos de sus amigos compartieron videos de las imperdibles charlas entre las leyendas de la Selección Colombia. 

Ver esta publicación en Instagram

No hay encuentro más divertido que cuando estás entre amigos @eltinoasprilla

Una publicación compartida por Caremonja (@caremonja) el

Ver esta publicación en Instagram

No hay encuentro más divertido que cuando estás entre amigos @eltinoasprilla

Una publicación compartida por Caremonja (@caremonja) el

GUARDAR
REPORTAR ERROR