Gabigol y el amor que despertó por los pequeños hinchas de Flamengo

Los niños que siguen al ‘Fla’ quieren parecerse al goleador del equipo. Sueñan con la Libertadores.

Gabigol

En Flamengo esperan la final de Libertadores contra River Plate.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2019 , 03:48 p. m.

Flamengo se prepara y se ilusiona para rematar el año con mucha gloria. Está muy cerca de salir campeón en la Liga de Brasil y jugará la final de la Copa Libertadores, en la que sueña con arrebatarle la corona a River Plate. El equipo de Rio de Janeiro tiene a grandes figuras en su plantel, en el que se destaca a su goleador: Gabigol.

El atacante, quien sale con la hermana de Neymar, tiene un olfato en las redes contrarias que sorprende. Volvió a su país tras una mala experiencia en el Inter de Milán, pero está afilado y en una gran racha. Sus goles se suman a sus celebraciones y su particular estilo.

Gabigol es ídolo de grandes, pero sobre todo de chicos. Así, desde que apareció un pequeño de cinco años llamado Emerson Rodrigues Rebello disfrazado del goleador en las tribunas del Maracaná, su ‘pinta’ se volvió más popular.

‘Gabigolzihno’, como conocen al niño que emula a Gabigol, ha salido en portadas de periódicos y en canales de TV. Tiene el mismo ‘look’, imitando la barba y el color del pelo del goleador. “Mi hijo está muy feliz, quiere contárselo a todos. La gente se le acerca para tomar una foto y él ya está haciendo la pose de Gabigol. Es algo que le sale naturalmente”, contó su padre.

Y con el ejemplo del pequeño imitador, así como ha crecido la popularidad de Gabigol, ha hecho que sean cada vez más los pequeños que emulan a la figura del Flamengo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right