Curiosidades de fútbol

Hijo de Ronaldinho oculta su identidad: no es tan fácil ser su hijo

Joao Mendes de Assis Moreira no dijo quién era su padre para pasar pruebas en Cruzeiro.

Ronaldinho

Ronaldinho y su hijo

Foto: Tomado de Instagram _mendesjoao

09 de abril 2019 , 12:22 p.m.

Joao Mendes de Assis Moreira no es un nombre demasiado rimbombante en Brasil. Al menos no todavía. A sus 14 años logró el primer contrato profesional como futbolista en el Cruzeiro y todo gracias a su talento. Pudo decir quién era su padre, pero prefirió omitirlo...

Joao es el único hijo de Ronaldinho, una de las leyendas del Barcelona, campeón mundial de Brasil, uno de esas superestrellas del balompié que nadie desconoce.

Sin embargo, cuando el chico hizo las pruebas en el Cruzeiro, que dicho sea de paso es el rival de patio del Atlético Mineiro donde se consagró el padre, no mencionó el parentesco para evitar que lo juzgaran de una manera distinta a los demás aspirantes.

Ver esta publicación en Instagram

momentos.

Una publicación compartida de João Mendes de Assis Moreira (@_mendesjoao_) el


Ser hijo de un ídolo tiene doble riesgo: pueden ser más duros los reclutadores al saber que es hijo de quien es, o pueden desconocer su talento y solo tenerlo para llegar al padre, sin importar que bueno sea. Eso era precisamente lo que quería evitar el chico, quien, en todo caso, llamó eufórico a su padre para hablarle del contrato... no de la omisión.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS