Curiosidades de fútbol

Ni Zidane le quita la felicidad: primera foto de James con su hijo

El volante del Real Madrid se mostró motivado y dejó una contundente frase sobre su estado de ánimo.

James Rodríguez

El mediocampista trata de mejorar a pesar de las adversidades.

Foto: Tomada de Instagram

08 de noviembre 2019 , 07:44 p.m.

James Rodríguez guarda silencio sobre todo lo que se dice de él en España y el mundo. Su actualidad en Real Madrid volvió a ser complicada, sin jugar, sin ser tenido en cuenta por su técnico, Zinedine Zidane, y con escándalos de falta a la disciplina del club merengue.

El volante, que no juega con su club desde el pasado 22 de octubre (17 días), espera solucionar todos sus temas actuales, tratar de ponerse a punto con el Madrid y con la Selección Colombia, y rematar el año de la mejor manera y como más le gusta: en una cancha de fútbol.

Pero más allá de los rumores y los supuestos inconvenientes deportivos, a James le brillan los ojos y tiene una sonrisa que no quita de su rostro. Su reciente paternidad lo tiene feliz y motivado. Y este viernes, en sus redes sociales publicó una foto en la que presentó a su hijo Samuel; recostados en una cama, el feliz papá mima a su segundo hijo mientras lo contempla. Y para mostrar que está más ilusionado que nunca con el momento que pasa en su vida, dejó una contundente frase sobre su estado de ánimo.

Ver esta publicación en Instagram

Por los sueños que se harán realidad. 😍

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS