Curiosidades de fútbol

¿Quién es Kathryn Mayorga? La mujer que tiene en líos a Cristiano

La estadounidense, de 34 años, renunció a su cargo como profesora para dedicarse a la denuncia.

Revivió el polémico tema de la denuncia por violación, contra el astro portugués.

Revivió el polémico tema de la denuncia por violación, contra el astro portugués.

Foto: Archivo particular

02 de octubre 2018 , 10:30 a.m.

Cristiano Ronaldo vuelve a ser el foco de todas las miradas, pero en esta ocasión es por un tema ajeno al fútbol. Es por Kathryn Mayorga, una hermosa y esbelta mujer que denunció a la estrella del fútbol mundial por violación, según lo anunciado por el diario alemán 'Der Spiegel', medio que se ha animado a destapar de lleno dicha acusación.

Pero, ¿quién Kathryn Mayorga? De sus atributos físicos se ha logrado conocer algo, gracias a las numerosas fotos que han dado a conocer los medios de comunicación. Belleza que la llevó a convertirse en modelo durante su adolescencia y profesión que ejercía cuando conoció al portugués en una de las fiestas a las que acudía durante sus vacaciones en Las Vegas, en el año 2009.

Mayorga, cuando tenía 25 años, solía trabajar como modelo en bares nocturnos de la glamurosa ciudad norteamericana, con el propósito de atraer clientes. Fue en estos sitios en donde conoció a Ronaldo y allí disfrutaron de una noche que tiene en problemas al volante de la Juventus.

Tras lo sucedido, la mujer de 34 años, decidió guardar silencio y ocultar los pormenores de aquel encuentro. Según ella, firmó un acuerdo y recibió una recompensa de 375 mil dólares por callar sus acusaciones. La vida continuó para Mayorga, quien se convirtió en maestra de una escuela de primaria y quien parecía pasar desapercibida, hasta que se animó a hablar y hoy se roba los titulares de muchos periódicos del mundo.

No es para menos, ya que se ha animado a denunciar a uno de los jugadores más famosos del mundo y pronto se sentará en el estrado con el jugador portugués en uno de los juicios que seguramente llamarán mucho la atención y que podrán ser uno de los sucesos más comentados en los últimos años.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS