Llueve el dinero: Forbes actualizó lista de deportistas mejor pagados

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar son los reyes del mundo del deporte en cuanto a salarios.

Deportistas mejor pagados

Messi, Cristiano, Neymar

Foto: EFE y Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de junio 2019 , 12:36 p. m.

El fútbol sigue dominando a la hora de generar ingresos, por esto, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar son los plenos dominadores en este rubro del mundo del deporte. La revista Forbes actualizó la lista de los deportistas que más dinero han ingresado desde junio de 2018 a junio de 2019. 

Lionel Messi es el 'rey' en esta lista, el argentino ha sido el deportista y futbolista que más ingresos ha tenido en los últimos 12 meses. El astro argentino ha recibido 112 millones de euros, de los cuales, 81 de ellos provienen de sus salarios y 31 de sus patrocinadores. 

Cristiano Ronaldo se planta como el segundo en esta exclusiva lista. El jugador de la Juventus de Turín ha ingresado 96 millones de euros, de los cuales 39 de ellos corresponden a sus patrocinadores. 

El top 3 lo termina el brasileño Neymar, un jugador que ha sido polémica en el último año, pero que el dinero no es un problema en su carrera. 92 millones de euros recibidos, de los cuales 26 son de sus patrocinadores. 

Con estas cifras se confirma que el fútbol sigue siendo el deporte rey en el mundo, por número de seguidores y también por el dinero que se llega a manejar por tres de los mejores jugadores del planeta. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right