Galerías
Cristiano
Tomada de Instagram: @cristiano

Cristiano Ronaldo, quien acaba de salir del Real Madrid para jugar en la Juventus, se da el lujo de disfrutar en el mar sus vacaciones antes de que comience la temporada.

Boateng
Tomada de Instagram: @jeromeboateng

El defensa alemán de origen ghanés, Jerome Boateng, también se animó a viajar y tomar unas vacaciones tras la salida de su selección del Mundial de Rusia.

Neuer
Tomada de Instagram: @manuelneuer

Tras la salida de Alemania en la primera fase de la Copa del Mundo, sus futbolistas salieron a vacacionar para despejar la mente tras la derrota y tomar un respiro. El arquero y capitán de la selección, Manuel Neuer, fue uno de los que eligió la playa como lugar para su descanso.

Andrés Iniesta
Tomada de Instagram: @andresiniesta8

Otro 'crack' que se encuentra descansando es el futbolista español Andrés Iniesta, quien está con su familia disfrutando de sus vacaciones luego de los cuatro partidos que disputó con su selección en el Mundial.

Muller
Tomada de Instagram: @esmullert

Por su parte, Thomas Müller, quién tambien juega para el combinado alemán como delantero, optó por un plan distinto al de sus compañeros de selección. Müller se encuentra en la región alemana de Bavaria practicando golf, otra de sus aficiones.

Lewandowski
Tomada de Instagram: @_rl9

El '9' de Polonia aprovechó para compartir con su familia y descansar de las canchas. Robert Lewandowski está disfrutando de sus vacaciones en la playa junto a su esposa e hija luego de que su selección saliera eliminada del Mundial en la fase de grupos.

Ozil
Tomada de Instagram: @m10_official

El alemán Mesut Özil también eligió el mar para pasar los días después del Mundial de Rusia. El centrocampista ha sido un foco de críticas por su desempeño con la selección alemana durante el certamen y ya algunos medios rumoran su salida del combinado.

Hirving Lozano
Tomada de Instagram: @hirvinglozano

Luego de dejar sin Mundial a Alemania, los mexicanos se dieron por bien servidos por su participación en Rusia, pese a su eliminación en octavos de final a manos de Brasil. Hirving Lozano se está dando unas merecidas vacaciones con su pareja en la playa para coger fuerzas y regresar a las canchas.

De vacaciones luego del Mundial: así descansan algunos eliminados

Algunos jugadores finalizaron el Mundial de Rusia con sus selecciones y se tomaron un descanso.