Curiosidades de fútbol

Messi agranda su imperio: su nuevo negocio en la isla de Mallorca

El argentino adquirió su tercer hotel en España y busca tener cada vez más ingresos.

Messi

Messi incursiona en la industria hotelera.

Foto: Tomada de Instagram: @leomessi

10 de abril 2019 , 03:46 p.m.

El imperio de Lionel Messi crece cada vez más y no se habla propiamente de lo futbolístico. Según se conoció, el argentino adquirió un nuevo hotel, el primero en Mallorca, con el que le sigue apostando a la industria turística.

En la isla española, Messi compró el hotel Sea Sun Fona, de cuatro estrellas, y situado en la zona de S’Illot, en la costa este. El anterior dueño, Vicente Miralles, le confirmó a un diario local que la operación se realizó en febrero de este año mediante la sociedad patrimonial Explotaciones Rosotel, incluida en el conglomerado empresarial Limecu España S.L. en la que Lionel es el presidente junto a su hermano, como administrador único.

Este es el tercer hotel que adquiere Messi, pues en el pasado había comprado el MiM Ibiza y el grupo hotelero MiM Sitges.

Esta edificación en Mallorca abrirá las puertas en mayo, en el inicio de la temporada del verano. Algunas de las adecuaciones que se le realizaron es la adecuación en los baños de las 98 habitaciones e incluso podría cambiar el nombre.

Actualmente, el precio de una noche en este hotel es de 160 euros en temporada alta y cuenta con una terraza con piscina, una zona de spa y habitaciones de hasta 42 metros cuadrados.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS