Otro escándalo para Icardi: transexual asegura que tuvieron romance

Una brasileña publicó en sus redes varios mensajes sobre los gustos sexuales del jugador.

Icardi

Transexual dice tener una relación con Icardi

Foto: Tomado de Twitter @guendarodriguez

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2019 , 12:07 p. m.

Como si a Mauro Icardi le faltaran problemas, ahora estalla un escándalo sexual.

Se trata de una serie de mensajes publicados por Guendalina Rodríguez, una joven trans brasileña que trabaja como acompañante en Italia y que asegura que ha tenido relaciones íntimas con él.

"Si entonces ?? Yo y #MauroIcardi Éramos amantes y luego, porque ocultamos nuestros gustos sexuales en 2019, no veo qué le pasa a él en la cama", escribió Rodríguez, sugiriendo que el atacante del Inter prefería ser pasivo durante los encuentros.


La chica, quien ha sido relacionada con otros personajes reconocidos en Italia, añadió: "Aquí está toda la verdad. Nos hemos visto después de la Pascua, hemos pasado la noche juntos. Estoy dando la cara, nadie me cree pero por suerte tengo fotos y pruebas de otras visitas que le han hecho en 2013", dijo. Esto último tendría relación con encuentros que Rodríguez habría tenido con otros jugadores del Inter de Milán.


"Los chicos han estado en la cama con #mauroicardi. Y pronto diré toda la verdad. He cancelado SIMPLEMENTE el twet anterior porque me amenazó la señora #wandanara", añadió la brasileña, sumando el signo de dinero $ y aludiendo a que Inter también intentaría evitar el escándalo. "Pero, debido a su maldad, ella se lamenta a sí misma de que él estuvo conmigo", dijo.

La situación no puede ser más compleja para Icardi, inmerso en una difícil situación en el Inter de Milán por su compleja renovación y bajo al sombra de Wanda Nara, su esposa y representante, quien ha hablado de otras ofertas por su marido.

Un escándalo de índole sexual no hace más que complicar su situación...

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right