Curiosidades de fútbol

Tiene corazón: ¿Quién es la mujer que abrazó emotivamente a Maradona?

El DT de Gimnasia se reencontró con una referente, antes del clásico de La Plata contra Estudiantes.

Maradona y Bonafini

Maradona y Bonafini, se reencontraron.

Foto: Tomada de Twitter

02 de noviembre 2019 , 09:10 p.m.

Diego Armando Maradona es el personaje más buscado en Argentina. Su vuelta al país, para dirigir a Gimnasia y Esgrima de La Plata, lo ha convertido en el centro de atracción de la Superliga. Además, el exfutbolista, campeón del mundo en 1986, ha sido visto bailando, divirtiéndose, ha recibido homenajes y ha entrado en fuertes cruces, duras peleas y ha dado declaraciones polémicas.

Sin embargo, Maradona también tiene tiempo para mostrar que tiene corazón y que es solidario. Es así como este sábado, previo al clásico de La Plata entre Gimnasia y Estudiantes, se reencontró con una mujer de avanzada edad. El DT salió del camerino de Gimnasia, exclusivamente para darse un abrazo con la señora, de 90 años.

Se trata de Hebe de Bonafini, hincha de Gimnasia y, sobre todo, presidenta de la Asociación de las Madres de Plaza de Mayo, mujeres que vivieron la dictadura de Jorge Videla, que se dio entre las décadas de los setentas y ochentas.

En el plano político, ambos vienen de celebrar el pasado domingo el triunfo del Frente de Todos, que buscaba la derrota de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales argentinas.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS