Marcelo disparado en su faceta de youtuber pero en deuda con el Madrid

El lateral brasileño publicó un nuevo video en su canal, en el que se le ve compartiendo en familia.

Marcelo

El defensa brasileño es uno de los jugadores representantes del Real Madrid.

Foto: Archivo particular

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2018 , 05:35 p. m.

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, se ha visto perjudicado por sus lesiones y recientemente no fue convocado para el partido contra Valencia el pasado sábado por la Liga de España, en el que el conjunto merengue se impuso 2-0.

En la faceta en la que se le ha visto bastante activo es en la de youtuber, ya que tiene un canal en la plataforma con más de un millón de seguidores y últimamente publica videos periódicamente. 

Marcelo fue descartado de la convocatoria para el compromiso frente a los 'murciélagos' por una sobrecarga muscular. La actual temporada ha sido bastante complicada para el lateral, quien hace más de dos meses no juega más de tres partidos consecutivos sin tener que verse obligado a parar de nuevo. En esta ocasión solo transcurrió una semana desde que volvió de la última lesión, sufrida en la humillante caída contra Eibar, por 3-0. 

El brasileño se ha perdido siete de los 20 encuentros disputados en la reciente temporada, en la que no se ha podido recuperar completamente de la rotura muscular en el sóleo que sufrió el pasado mes de septiembre y un Real Madrid que no convence, lo necesita urgentemente. 

A pesar de su difícil situación en el conjunto merengue, el defensor carioca es uno de los jugadores más activos en redes sociales, el año pasado le abrió cuentas en Instagram a sus dos hijos, Enzo y Liam de 9 y 3 años; y actualmente posee un canal en YouTube con más de un millón de seguidores en el que publica videos de sus vivencias personales y de los momentos que comparte en familia. 

En su video más reciente, se le ve celebrando el cumpleaños de su hijo menor, en medio de una fiesta en la que participa su familia.   

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right