Curiosidades de fútbol

Problemón para jugador mexicano por un escándalo con una mujer peruana

El futbolista participó en los Juego Panamericanos con su selección, pero destruyó su hogar.

Jugador mexicano

Mauro Lainez junto a la modelo peruana.

Foto: Tomada de Instagram

16 de agosto 2019 , 06:10 a.m.

La participación de Mauro Lainez en los Juegos Panamericanos no pasó desapercibida, pero no por lo futbolístico. El jugador mexicano, hermano de la joven superestrella, Diego Lainez, actualmente en Betis de España, entabló conversaciones con una exporrista peruana a quien le prometió el cielo y la tierra.

Shirley Cherres dio a conocer su versión sobre las conversaciones que tuvo con el jugador mexicano mientras este participaba en los Juegos Panamericanos en un afamado programa de televisión y hasta dio a conoce conversaciones privadas con el jugador en el que acordaban una encuentro físico.

Fue por Instagram, yo no busqué a nadie, simplemente me escribió y listo. Mantuvimos contacto desde que llegó”, comentó Cherres en el programa.

En dichas conversaciones, el jugador le dijo que él era soltero, pero la realidad es que él estaba casado, pero su esposa lo esperaba en México con su hija recién nacida. 

Luego de que la mujer peruana se enteró de esto, publicó en su instagram algunas conversaciones y la esposa del futbolista se enteró de todo. Con esto, la mexicana parece haber terminado la relación con el jugador, pues eliminó todas las imágenes juntos en las redes sociales.

La historia completa contada en la televisión peruana
Algunas imágenes de la modelo peruana
Ver esta publicación en Instagram

@maurolainez

Una publicación compartida de Shirley Cherres (@shirleycitacherres) el

Ver esta publicación en Instagram

😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘

Una publicación compartida de Shirley Cherres (@shirleycitacherres) el

GUARDAR
REPORTAR ERROR