Rabia y hasta grosería en redes de Fredy Guarín: ¿por qué tan bravo?

El futbolista publicó una imagen de sus hijos con un mensaje destinado a quienes hablan de su vida.

Guarín

Guarín con la camiseta del Vasco da Gama.

Foto: Tomada de Instagram: @fguarin13

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2019 , 10:30 a. m.

El colombiano Freddy Guarín, recientemente contratado por el Vaso da Gama de Brasil, sorprendió a sus seguidores por una publicación en la que aparece con sus hijos y en la que no dudó en usar palabras de grueso calibre.

El futbolista aparece con sus dos hijos mayores, producto de su matrimonio con Andreina Fiallo, y el menor, un bebé que tuvo con la modelo Sara Uribe. 

Aunque el mensaje que acompaña las fotos parece empezar con un tono familiar y reflexivo, luego va dejando en evidencia su rabia.

"Podemos cometer muchísimos errores pero ellos no son culpables de nada, déjenlos en paz y no quieran dañarle sus corazones con toda la mierda con la que ustedes viven.. si quieren cagar por la boca acá estoy yo..", fueron sus palabras.

¿A quién van dirigidos sus comentarios? Solo él lo sabe. Lo cierto es que su mensaje, con todo y las grosería, ya recibió el respaldo de reconocidas figuras como James Rodríguez, quien le dio un Me gusta.

Cabe recordar que, tras el final de su contrato con Shanghái Shenhua de la Superliga china, Guarín fue fichado por el Vasco da Gama, tras pasar una temporada en Medellín sin tener equipo.

Recientemente se comentó en un programa de entretenimiento que él y su pareja, Sara Uribe, estarían pasando por una crisis que la trajo a ella de regreso de Brasil, junto con su hijo, a Medellín. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right