Curiosidades de fútbol

West Ham entregó evidencias de abusos racistas en contra de Salah

En el partido por la fecha 25 de la Premier League, Liverpool empató 1-1 contra West Ham. 

Mohamed Salah

Mohamed Salah recibió agresiones racistas en su contra en el partido contra West Ham.

Foto: REUTERS

07 de febrero 2019 , 08:53 p.m.

En el partido correspondiente a la fecha 25 de la Premier League, West Ham recibió a Liverpool en el Estadio Olímpico de Londres. El partido terminó igualado 1-1. Lo malo del partido fueron las agresiones racistas que recibió el egipcio Mohamed Salah, situación reportada por el equipo local. 

West Ham entregó pruebas contundentes a la Policía Metropolitana, para que esta tomé los preventivos necesarios para erradicar este tipo de situaciones en el fútbol. 

“Después de una investigación exhaustiva e inmediata tras el abominable abuso racista dirigido contra el delantero del Liverpool Mohamed Salah el lunes por la noche, West Ham United puede confirmar que ha entregado pruebas a las autoridades". declaró el equipo de Londres. 

Ante esta situación el director técnico Manuel Pellegrini aseguró que este tipo de situaciones no se deben permitir y que espera que se puedan erradicar a los acusados. 

Ante la creciente problemática por cantos racistas, Piara Powar director ejecutivo de Fare Network comentó: “Algunos fanáticos piensan que tienen licencia para expresar públicamente lo que piensan en privado, para expresar sus prejuicios y su visión del mundo en espacios públicos como los estadios de fútbol"

GUARDAR
REPORTAR ERROR