Curiosidades de fútbol

Neymar se defendió y lo contó todo: los detalles de su relación sexual

El jugador se defendió ante la justicia por la acusación de violación de Najila Trindade.

Neymar

Neymar agradeció el cariño de las personas que han creído en su inocencia.

Foto: Reuters

14 de junio 2019 , 01:30 p.m.

Neymar aprovecha su ausencia en la Copa América para defenderse de la acusación de violación sexual en su contra y hace poco se presentó ante la justicia de Brasil para dar su declaración de lo que pasó con Najila Trindade en un hotel de París.

Aunque fue una audiencia privada, los medios de Brasil pudieron conocer qué fue lo que dijo el jugador en sus declaraciones. Y es que allí, Neymar se defendió con todo y dio detalles de cómo fue la relación sexual con esta bella mujer brasileña.

Según se conoció, Ney explicó que no violó a Najila Trindade, sino que mantuvieron una relación sexual consensuada, a tal punto que él usó preservativo porque no quiere poner en riesgo su salud como deportista.  Además dijo que botó el mismo por el inodoro.

Sobre las lesiones en los glúteos que se evidenciaron en unas fotos, Neymar habría dicho que fueron por petición de la mujer, quien le pedía que le pegara en el encuentro sexual, además de posar para que él le tomara fotos.

El medio también informó que en ese primer encuentro hubo alcohol, pues el jugador bebió una copa de vino porque salía de entrenar. 

Finalmente, Neymar habría reconocido que hubo un segundo encuentro, cuando se grabó el video, y que fue cuando él quería salir de fiesta con ella, pero fue Najila Trindade quien le empezó a pegar, por lo que él decidió irse.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS