'David Beckham nos defraudó y todavía le guardo rencor': Michael Owen

El exjugador de Newcastle ha publicado un libro lleno de polémicas declaraciones.

Beckham

Michael Owen aún recuerda la expulsión de David Beckham en la Copa del Mundo de 1998.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de septiembre 2019 , 06:57 p. m.

Michael Owen leva unos días dando de que hablar en Inglaterra, después de que se hayan filtrado algunos pasajes de su nuevo libro ‘Reboot’. Esta vez, el blanco de las criticas del exjugador inglés fueron para su similar en la selección inglesa, David Beckham.

El recordado atacante habló del mundial de Francia 1998, al que llegó siendo apenas un adolescente y donde el equipo británico salió eliminado contra Argentina en cuartos de final, tras la expulsión de David Beckham luego de pegarle una patada desde el piso a Diego el ‘Cholo’ Simeone. 

A pesar de que se han llevado bien después del capítulo vivido en la Copa del Mundo, Owen contó que aún le guarda rencor a Beckham por aquella acción que, según el exjugador, decepcionó a todo el mundo en Inglaterra.

"Estaría mintiendo si no dijera que lo que David hizo ese día fue defraudar a todos y cada uno de los miembros de Inglaterra" afirmó Owen.

Sin embargo, el exjugador de Newcastle también habló sobre el trato que recibió Beckham en aquel entonces. “¿Se merecía el abuso que recibió de la prensa? Realmente no. ¿Qué ser humano tiene que ver su retrato ardiendo? Pero David nos defraudó y todavía le guardo rencor por ello hoy".

Michael Owen ha recibido múltiples criticas desde varios sectores de la prensa y algunos exjugadores por la publicación de este libro. Ciertamente, es más que seguro que el libro seguirá dando de que hablar, para seguir generando polémica. ¿Responderá David Beckham?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right