¡Causal de divorcio! Así captaron siendo infiel a figura suramericana

Su esposa confirmó que pondrá fin a su matrimonio tras la infidelidad con una joven mujer.

Brasil-Perú

Brasil y Perú jugaron la final de la Copa América.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2019 , 05:56 p. m.

Perú está conmocionado luego de que fueran públicas las imágenes de Pedro Gallese con una mujer que no es su esposa. Actualmente, el arquero de la selección peruana está en Alianza Lima, que jugó la semifinal con Sporting Cristal, y es una de las figuras del torneo local, lo que lo hace un hombre perseguido por la prensa de Perú.

En un programa que se llama ‘Magaly TV' fueron divulgadas las imágenes del arquero saliendo de un hotel en la madrugada con una mujer que no es su esposa. Aunque el periodista buscó las palabras del futbolista y la joven mujer, no lo logró y huyó en su vehículo.

Posteriormente se dio a conocer que esa mujer se llama Lucero Jara y es la hija de un alcalde un sector de Lima, Perú. Esta mujer tiene 21 años y hasta el momento no se ha pronunciado sobre este hecho.

Quien sí lo hizo fue la esposa de Pedro Gallese, Claudia Díaz, quien en su cuenta de instagram se refirió al hecho y compartió que pondrá fin a su matrimonio con el jugador peruano.

Esposa Pedro Gallese

Comunicado de la esposa de Pedro Gallese.

Foto: Tomada de Instagram: @claudiagallese

Gallese y su esposa llevan una relación de varios años en el que nacieron dos hijos. Sin embargo, el futbolista de 29 años no se ha referido a esta situación y sí actuó en el partido contra Sporting Cristal.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right