Lo que pasó con la mujer que ingresó a la final de Champions

Kinsey Wolanski confesó que ha tenido las "horas más locas" de su vida en Madrid.

Mujer en la final de Champions

La final de la Champions se interrumpió por la entrada de esta mujer al terreno de juego.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2019 , 02:12 p. m.

Kinsey Wolanski fue la joven de 22 años que ingresó a la final de la Champions entre Liverpool y Tottenham que se disputó en Madrid. En menos de 24 horas, la mujer pasó de ser una desconocida a tener la atención de millones de personas por redes sociales.

Cuando el hecho sucedió, esta bella joven no superaba los 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram (@kinsey_sue). Sin embargo, luego de que entró al campo y se conoció su nombre, la cuenta llegó a más de 2 millones de personas, pero en la mañana de este domingo fue hackeada y eliminada por completo de esta red social.

Pero eso no es lo único que pasó con esta joven. Luego de ser capturada en el estadio del Wanda Metropolitano, ella fue trasladada por la Policía y hasta allá llegó su pareja para pagar la fianza y que quedara en libertad.

Vitaly Zdorovetskiy, su novio y youtuber, la llevó hasta su lugar de hospedaje y compartió algunos momentos que vivió en las calles de Madrid, donde fue fácilmente reconocida por su atuendo.

Como Kinsey perdió su cuenta de Instagram, apareció en Twitter y por allí ha contado algunas de las cosas que le han sucedido y sus pensamientos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right