Acusan a jugador del DIM de manejar y beber ron tras perder el clásico

Algunos hinchas del equipo lo critican por su actuación en el partido contra Nacional.

Medellín

El clásico terminó con brutal derrota de Medellín.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de septiembre 2019 , 08:23 p. m.

El clásico antioqueño terminó con una muy buena presentación de Nacional y una muy pésima de Medellín en el Atanasio Girardot. Uno de los jugadores más importantes del partido fue Yerson Candelo, quien bailó a Sebastián Macías en el campo de juego.

Pues este lunes han difundido en redes sociales un video en el que supuestamente está el futbolista de Medellín abordo de un carro bebiendo ron y conduciendo.

Las personas que lo han difundido señalan que el jugador compartió este video en sus historias de Whatsapp y que luego fue eliminado.

Lo cierto es que la marca del carro que se muestra en el video concuerda con una de las imágenes que compartió el futbolista en días pasados abordo de un vehículo de la misma marca.

Ver esta publicación en Instagram

🚹

Una publicación compartida de Bastian Macias ⚽️ (@bastianmacias) el

Este lunes fue el primer día de Aldo Bobadilla en Medellín y, de ser cierto, este sería el primer problema por resolver para el entrenador paraguayo.

Este martes, el club atenderá a los medios de comunicación y se espera que haya una respuesta oficial del club frente a este hecho, que rápidamente a puesto al jugador en el ojo del huracán tras el difícil momento que atraviesa la institución.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right