Curiosidades de fútbol

El nuevo lujo de Agüero: tendrá el apartamento más alto de Manchester

El atacante del Manchester City adquirió una de las propiedades más exclusivas de la ciudad inglesa.

Sergio Agüero Manchester City

El argentino es ídolo de los 'citizens'.

Foto: Archivo

01 de julio 2019 , 05:08 p.m.

Sergio Agüero no solo es el máximo goleador en la historia del Manchester City, ahora será el ciudadano con la vivienda más alta de la ciudad inglesa. El delantero argentino, que jugará la semifinal de la Copa América 2019 contra Brasil, es noticia por su nuevo lujo.

El ‘Daily Mail’ informó que el ‘Kun’ adquirió el apartamento más alto de la ciudad y en una de las zonas más exclusivas de Manchester. Se trata de un lujoso y amplio dúplex, que tiene unos 300 metros cuadrados y cuenta con tres habitaciones con baño, un estudio, varios vestidores y un equipo de servicio disponible las 24 horas.

El edificio se llama West Tower en Deansgate Square, en una zona central de Manchester. Desde el piso 45, en el que está ubicado el apartamento, Agüero tendrá una vista panorámica sin igual; incluso podrá divisar el Etihad Stadium, cancha del Manchester City, así como el Old Trafford, estadio del Manchester United.

Lo que no se sabe es si el ‘Kun’ vivirá en ese apartamento, lo tendrá para visitarlo ocasionalmente o para alquilarlo, pues la lujosa vivienda dejaría unos 9.000 euros mensuales de renta.

Y aunque ya el apartamento de Agüero es exclusivo, y tiene uno que otro lujo, el ‘Kun’ deberá esperar a que las obras estén finalizadas para tener más servicios, como una piscina de 25 metros, canchas de tenis, gimnasio privado, cinco campos de fútbol, un spa y un cine.

GUARDAR
REPORTAR ERROR