Lo lindo del fútbol: niño español rompe en llanto con regalo de Ramos

El capitán de la Selección de España le cumplió el sueño a un joven aficionado. 

Sergio Ramos

Sergio Ramos capitán de la Selección de España.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2019 , 07:10 p. m.

La Selección de España dirigida por Luis Enrique, prepara los partidos de clasificación a la Eurocopa 2020, en los que enfrentará a Noruega y Malta respectivamente. Lo lindo de la jornada fue el gesto de Sergio Ramos con un niño que lo esperaba desesperado en la tribuna de la sede Las Rozas, sitio de entrenamiento del combinado español.

Los jugadores españoles citados llegaron al lugar de entrenamiento este lunes 18 de marzo. En el entrenamiento a puerta abierta para la prensa y el público, los futbolistas aprovecharon para pasar tiempo con los aficionados.

Ángel, un joven hincha del capitán de la Selección, Sergio Ramos, llevaba esperando una camiseta de su máximo ídolo por más de 6 meses y no había sido posible recibirla. El fanático sorprendido al recibir una camiseta de entrenamiento por parte del jugador de Real Madrid, no pudo contener su emoción y rompió en llanto. 

El niño confesó que llevaba intentando por 6 meses que Ramos pudiera darle una camiseta autografiada, el joven fue varias veces al lugar de entrenamiento de Real Madrid y de igual forma al estadio Santiago Bernabéu, pero no tuvo la suerte de obtener su tan anhelado detalle. Fue hasta este lunes cuando el jugador del club blanco se acercó a el y le regaló su camiseta. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right