Junior celebró sin complicaciones en Bucaramanga y sigue en la Copa

El tiburón hizo un partido correcto en su visita al leopardo para llegar a los cuartos de final.

Junior

Junior celebró en Bucaramanga.

Foto: Jaime Moreno/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de agosto 2019 , 07:54 p. m.

El conjunto leopardo empezó con toda la motivación para darle la vuelta a la serie. Primero fue Jean Paul Pineda quien remató al arco de Sebastián Viera y luego fue Carlos Ibargüen, aunque ninguno llevó peligro al uruguayo.

Luego de eso fue todo control de Junior, que tenía el resultado a su favor y le daba trámite al juego en los diferentes sectores del campo con mucha tranquilidad.

Pero Junior se empezó a acercar poco a poco y por el sector derecho, con Freddy Hinestroza, causó daño. El más claro fue un balón que se estrelló en el palo y que dejó el primer susto.

Bucaramanga no se amilanó y aunque pasaron varios minutos para que llegara con claridad, al 43 César Quintero mandó un balón rastrero al que Rafael Robayo le metió un taco que aprovechó Pineda para marcar su primer gol con los leopardos.

Pero un minuto les duró la alegría. Junior respondió con Edwuin Cetré, quien remató de distancia y le pegó al palo, en el rebote la cabeceó James Sánchez y también le pegó al palo, pero la recibió Teófilo Gutiérrez para definir con tranquilidad y celebrar el 1-1 antes de irse al descanso.

En la parte complementaria Junior siguió atacando con intensidad y rápido encontró el gol tras un error de Luis Mena que bien aprovechó Cetré para anotar el 1-2.

A partir de ese momento el encuentro se volvió de ida y vuelta. Los locales le apostaron al vértigo y a la velocidad, pero los visitantes sabían controlar el esférico y no pasaban penas en la defensa.

Incluso, Víctor Cantillo tuvo una opción de clarísima para anotar otro gol, pero el esférico se fue muy por encima del larguero.

Con el triunfo, Junior celebró la clasificación a los cuartos de final y enfrentará a Deportivo Cali en la siguiente fase.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right