Pusineri si y Comesaña no: la última decisión que tomó Dimayor

La sanción al técnico de Deportivo Cali fue levantada y podrá dirigir a su equipo contra Junior.

Lucas Pusineri

El técnico de Deportivo Cali fue exonerado de su castigo tras el altercado con Julio Comesaña.

Foto: twitter: @ASoDeporCali

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de septiembre 2019 , 07:11 p. m.

El partido de ida por los cuartos de final de la Copa Colombia terminó en polémica tras el enfrentamiento entre Julio Comesaña y Lucas Pusineri. El entrenador de Junior perdió los estribos y agredió a su colega de Deportivo Cali, que se había acercado a saludar de manera tranquila tras la victoria 2-1 del azucarero.

Luego del altercado vivido en el estadio del conjunto caleño, la Dimayor tomó la decisión de sancionar a los entrenadores. Comesaña fue sancionado por un mes y medio, mientras que Pusineri recibió un castigo de 15 días, por haber participado en la riña.

No obstante, Deportivo Cali presentó el recurso de reposición y la Comisión de Disciplina decidió revisar la sanción. Al observar con detenimiento el video, no se ve en ningún momento al técnico argentino agrediendo a su similar de Uruguay y tampoco se le ve provocando en ningún momento. 

Por estos motivos, la Comisión Disciplinaria de la Dimayor decidió este jueves levantar la sanción impuesta a Lucas Pusineri y podrá dirigir el partido de vuelta de la Copa Colombia. Por otro lado, el castigo para Julio Comesaña sigue vigente. 

Ya se han clasificado Tolima y Medellín a las semifinales de la Copa Colombia, y el equipo pijao espera al vencedor de llave que enfrenta a Deportivo Cali y Atlético Junior.  

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right