Bochornoso: Juan Carlos Osorio agredió al árbitro y se fue expulsado

El técnico de Nacional manoteó e insultó a Alexis Hinestroza, en el partido de Copa contra Santa Fe.

Juan Carlos Osorio expulsado

El risaraldense se 'salió de la ropa' con el árbitro Hinestroza.

Foto: Guillermo Ossa/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de julio 2019 , 07:16 a. m.

Atlético Nacional derrotó este miércoles 3-0 a Santa Fe, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Colombia. El equipo antioqueño hizo sentir su poderío de local y le ganó al cardenal en el estadio Atanasio Girardot.

Sin embargo, al minuto 37 el verde sufrió por la expulsión de Juan David Cabal, lateral izquierdo juvenil, y las cosas se descontrolaron por un instante. Mientras todos los compañeros de Cabal lo alentaban a que no llorara por la roja, en el banquillo técnico se enfureció Juan Carlos Osorio.

Alexis Hinestroza, juez central, fue avisado por el cuarto árbitro y de inmediato se dirigió a Osorio para mostrarle la tarjeta roja, a los 38 de juego. El estratega risaraldense no se aguantó y, enfurecido, encaró al árbitro, lo manoteó y lo ofendió después de ser expulsado.

Estaba tan airado Osorio, que ni sus asistentes pudieron contenerlo. Ahora, se espera que la Dimayor se pronuncie y confirme el castigo que tendrá el técnico de Nacional, que seguramente recibirá una sanción drástica.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right