Lujo de Marrugo y primer gol de Bertel: Millonarios ganó en Copa

En Cota, el equipo venció en el último minuto a Fortaleza en la fecha dos de este torneo.

Millonarios

En Copa Colombia, Millonarios sigue sacando resultados positivos.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2019 , 10:20 p. m.

Millonarios ganó en su segundo partido por la Copa Colombia: este jueves, en Cota, el embajador venció 0-1 en su visita a Fortaleza. El gol lo marcó Omar Bertel en el último minuto del partido.

Jorge Luis Pinto utilizó una formación alterna para este partido. Ramiro Sánchez, Matías de los Santos Breiner Paz, Felipe Román y Omar Bertel fueron los encargados de la defensa del equipo. Mientras que Stiven Vega, y Juan Camilo García hicieron dupla en el medio campo. Otras de las novedades fue la inclusión del juvenil Jorge Rengifo acompañado por Christian Marrugo y Óscar Barreto con Fabián Gonzales Lasso en el frente de ataque.

Millonarios usó el juego por las bandas como la estrategia para marcar la diferencia. Rengifo y Barreto eran los más insistentes, pero sus jugadas no tenían buena finalización. 

En la segunda parte Marrugo ganó protagonismo e intentó vencer el arco de Fortaleza con remates de media distancia que fueron bien clausurados por Andrés Hernández.

Pero poco a poco el azul se montó en el partido e hizo pasar penurias a los atezados, que no encontraban el camino para también llevar peligro al arco de Ramiro Sánchez. Pinto hizo cambios y le dio la oportunidad a Christian Huérfano, Jader Valencia y Orles Aragón en el lugar de Rengifo, Gonzales Lasso y Barreto. 

Pero fue hasta el primer minuto de adición que apareció la magia de Marrugo, quien habilitó a Bertel para que el joven lateral izquierdo marcara su primer gol en el azul y así decretar el 0-1 final.

Millonarios no jugará este fin de semana en la Liga y se concentrará en el partido del próximo miércoles 20 de marzo, cuando visite a Llaneros por la tercera fecha de este torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right