Copa Águila

El Deportivo Cali busca dar un golpe 'Poderoso' en Palmaseca

Este sábado recibirá al Medellín en el juego de ida de la final de la Copa Colombia, a las 6 p.m.

Deportivo Cali

Deportivo Cali visita a Junior de Barranquilla.

Foto: twitter: @ASoDeporCali

02 de noviembre 2019 , 09:43 a.m.

Deportivo Cali espera una victoria este sábado (6:00 p. m.) en el primer partido de la final de la Copa Colombia 2019 frente a Independiente Medellín, con una diferencia de goles importante de cara al compromiso de vuelta.

Los azucareros tienen toda su plantilla disponible, incluidos Danny Rosero y Agustín Palavecino, que recientemente estuvieron bajo observación médica.

El cuadro que orienta Lucas Pusineri reconoce la calidad y dificultad del rival, pero antepone sus buenos argumentos futbolísticos para dar un golpe 'poderoso' en el primer choque y así llegar con tranquilidad al Atanasio Girardot.

Pese a no haber tenido refuerzos, la apuesta fue mantener una base de jugadores experimentados y sumarle el talento existente en la csntera, mixtura que ha dado buenos resultados: un mediocampo equilibrado y un ataque que se manifiesta de varias formas. Sin embargo, debe estar muy concentrado en contención y en el sector defensivo.


La producción de su mediocampo, la movilidad por las bandas y la efectividad de Germán Ezequiel Cano, son factores positivos del Medellín que ya tiene estudiados Pusineri y ha trabajado en la semana para contrarrestarlos.

Cali y Medellín se han enfrentado cuatro veces en Copas Colombia, con tres empates y una victoria del elenco paisa, situación que espera equilibrar el onceno verdiblanco.

Hasta el miércoles se habían vendido 15.000 boletas, pero el anuncio de la Comisión de Fútbol de aumentar el cupo de parqueaderos motivó a más aficionados y podrían llegar cerca de 30.000 para el atractivo cotejo.

Probable formación:

Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Deiber Caicedo, Andrés Arroyo (Agustín Palavecino), Féiver Mercado; Juan Ignacio Dinenno.
D. T. : Lucas Pusineri

Estadio: Palmaseca
Árbitro: Nicolás Rodríguez (Asocafa)
Hora: 6:00 p. m.
Transmite: WIN Sports

GUARDAR
REPORTAR ERROR