Fútbol Femenino

Sirvió la presión: jugadoras del Huila femenino obtendrán su premio

Así lo confirmó Yoreli Rincón, abanderada de la iniciativa, quien fue respaldada por sus compañeras.

Huila femenino

Las jugadores del cuadro opita esperan celebrar con su gente en Neiva, en las próximas horas.

Foto: Futbolred

05 de diciembre 2018 , 01:01 a.m.

Atlético Huila llegó a Bogotá luego de coronarse campeón de la Copa Libertadores Femenina y compareció frente a los medios para hablar del torneo y la polémica que se generó por el video de este martes, en el que denunciaron lo que pasaría con su premio económico.

"Queremos un apoyo al fútbol femenino, no sólo de dinero, sino de tener asegurada una liga profesional para siempre", dijo Yoreli Rincón abanderada de esta iniciativa.

Sin embargo, la jugadora posteriormente aclaró que ya el inconveniente fue solucionado y que, junto a los directivos, llegaron a un acuerdo justo para recibir el premio.

"Logramos un acuerdo y más que merecido para las jugadores, cuerpo técnico y presidente. Cuando llegamos a Colombia solucionamos y queríamos desde un principio que fuera nuestro porque es lo lógico de un equipo que gana"

Como equipo, otra de las jugadoras que habló sobre la polémica fue Liana Salazar, futbolista experimentada de este plantel.

"No queremos que la juzguen solo a ella, todo el equipo la respalda a ella, a nuestro presidente que siempre está con nosotros. Somos un equipo y asimismo nosotros queremos estar juntas en todo", dijo Liana Salazar.

Así las cosas, las jugadoras de Huila podrán gozar con tranquilidad de su premio y celebrar su primer título internacional por lo alto.

GUARDAR
REPORTAR ERROR