La carta de despedida a una jugadora que causa indignación en Colombia

Sandra Sepúlveda, una de las jugadoras icónicas de la Liga Femenina dio a conocer su salida del DIM.

Medellín femenino

El equipo poderoso jugó la final de la Liga 2019.

Foto: Tomada de Twitter: @dim_oficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2020 , 09:48 p. m.

Este viernes hubo indignación en el fútbol femenino luego de que Sandra Sepúlveda compartiera en sus redes sociales la carta de despedida que la desvincula del Medellín.

En sus redes sociales, la guardameta, quien también ha portado la camiseta de la Selección Colombia, dio a conocer la carta con la que salió del equipo.

“Dada su posición en los últimos meses con el Director Técnico, el señor Carlos Paniagua, no nos queda otra alternativa que comunicarte que a partir de la fecha queda usted por fuera del Club Deportivo Formas Íntimas", decía la carta.

Formas Íntimas tuvo en el 2019 un vínculo con Medellín para que tuvieran una representación en la Liga Femenina y una de las jugadoras importantes de aquella plantilla fue Sepúlveda que por su experiencia era una de las más reconocidas de aquel equipo.

“Este tipo de palabras son difíciles de expresar cuando no hay razones, ni motivos de peso para una despedida del club al que le he dado muchos años de mi carrera deportiva y al cual le agradezco", dijo la guardameta en sus redes sociales.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right